¡Atentos! Este promete ser uno de los mejores juegos de Ubisoft

Una vez más Ubisoft regresará a nuestras consolas con Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine.

Este es un nuevo juego de la franquicia de Tom Clancy que toma lugar años después del original Rainbow Six.

Para aquellos que han vivido detalle a detalle esta historia, saben que no hay duda de que es una de las mejores franquicias que ha lanzado la empresa de videojuegos francesa Ubisoft.

A sus títulos podemos agregar otros, como por ejemplo Assasins Creed, Far Cry, Watch Dogs, The Crew y muchos más, pero no perdamos el rumbo y metámonos de lleno a los detalles de esta nuevo juego.

thumbnail_image

El Rainbow Six original, es un juego en primera persona, uno elige especialistas del equipo Rainbow y lucha contra otros jugadores. Los operadores tienen diferentes nacionalidades, diferentes armas y diferentes habilidades; Rainbow Six es realístico a diferencia de varios juegos, pero Rainbow Six Quarantine será muy diferente en varias cosas.

En este caso los jugadores estarán en un mundo donde viene un parásito alienígena.

A diferencia de Rainbow Six, que se juega en un estilo PVP, Rainbow Six Quarantine se jugará en estilo PVE. Los jugadores disputarán en equipos de tres, usando los operadores y lucharán en zonas de cuarentena contra la amenaza alienígena.

image

Ahora, la pregunta que quizá algunos se están haciendo… ¿Se puede jugar Rainbow Six Quarantine sin haber utilizado el original?

¡Sí se puede! No tendrá el mismo sentido nostálgico en algunas situaciones pero no es inconveniente. El juego tiene una campaña cooperativa como ninguna otra.

Según lo que sabemos, el virus crea los enemigos más letales y más difíciles de la franquicia, y también se anunció que las misiones son caóticamente divertidas e impredecibles.

Ubisoft presentó el juego en su conferencia de prensa de E3, manifestando que saldrá a principios del 2020. El mismo estará disponible para Xbox One, el Playstation 4, y para computadora.

En mi opinión personal me muero por jugarlo, y también creo que podría ser una de los juegos más exitosos de Ubisoft.

thumbnail_image (2)


Escrito por Francisco Durón.