Regresa más fuerte que nunca, la nueva Ford Bronco 2020

Auto Mexico

Tan solo unos cuantos días han pasado de que la compañía Ford anunció el regreso de la camioneta Bronco, un modelo de su gama SUV, que se caracteriza por su fuerza y agresividad, que tuvo su auge en los años 60’s y 90’s.

Pero será hasta 2020 que saldrá al mercado de vehículos, regresando con un look de un coche todo terreno como el que se usó hace 50 años en la baja 1000 en California de la mano de los pilotos Rod Hall y Larry Mino.

Parabrisas
Parabrisas

Aún no se sabe mucho de manera oficial, sin embargo a través de algunas filtraciones parece ser un modelo peculiar, uno hecho y derecho, es decir que usaría un chasis de escalera a la cual se le montará encima de la carrocería y que será compartido con la nueva generación de Ford Ranger.

El nuevo diseño contará con partes removibles como puertas, parabrisas y techos, como era de esperarse siempre a la vanguardia de las novedades y las tecnologías pero siempre guardando el estilo de su modelo anterior.

https://youtu.be/qlQnc8mxNz8

Ford ha difundido un vídeo en el que se muestra una pequeña parte de la historia del vehículo desde los años 60s hasta los 90s. Esto seguramente traerá recuerdos aquellos que tuvieron una camioneta como esta o aquellos que desearon una como tal.

Desde sus inicios La Bronco ha ido teniendo varias transformaciones, pero es precisamente este nuevo modelo que viene a garantizar nuevas comodidades, ventajas, opciones y detalles bastante especiales en su diseño.

Bronco
Bronco

Los apasionados de los vehículos de carreras extremas como lo ha sido la Bronco, estarán a la expectativa de las nuevas noticias que la compañía irá difundiendo durante los próximos meses, ya que el 2020 está casi casi por llegar y la nueva Bronco también.