¡Regresó a la chamba! Mourinho es nuevo DT del Tottenham

Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, el Tottenham dio a conocer la llegada de su nuevo director técnico, José Mourinho, quien será el encargado de dirigir al club inglés hasta el final de la Temporada 2022-2023 por el contrato que ha firmado.

Mou llega tras casi un año de no dirigir, pues fue destituido del Manchester United en diciembre del 2018, esto luego de una goleada propinada por el Liverpool.

El Tottenham será su tercer equipo de la Premier League, ya que también dirigió al Chelsea.

Mourinho

Además de Mourinho, el Tottenham también tenía como opción contratar a Massimiliano Allegri, pero Mou siempre fue prioridad debido a que ha dirigido por más tiempo en la liga inglesa, acarreando un poco más de experiencia en todos los sentidos.

El nuevo entrenador de los Spurs debutará el próximo sábado 23 de noviembre, cuando el Tottenham le toque enfrentar como visitante al West Ham, posteriormente, se enfrentará al Olympiakos por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Mourinho

Actualmente el club londinense está en el puesto 14 de la tabla con 14 puntos, mismos que sumó gracias a tres victorias y cinco empates; perdió los otros cuatro duelos de los 12 que disputó, algo que de alguna manera le costó el puesto a Mauricio Pochettino.

Se encuentran 20 puntos por debajo del líder Liverpool, teniendo un bajo rendimiento en lo que va del torneo.