Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición del Wings Week Honduras

Wings Week, el primer evento de alitas más grande de toda Honduras se llevó a cabo este 15 de noviembre en el complejo La Hacienda de El Trapiche, donde 15 restaurantes compitieron por obtener la receta de las mejores alitas de Tegucigalpa.

Durante 15 días estos restaurantes se dieron a la tarea de crear una receta especial para el Week Honduras, y a sus clientes le dieron la opción de probar estas alitas acompañadas de la bebida de su preferencia.

Week Honduras
Week Honduras

Dentro de los restaurantes participantes se encuentran; RadioHouse, Bar La Embajada, La Barrería, El Horno, Leña y Fuego, Tres Cochinitos, Melt, Otoño, Pok Pok, Ruby Tuesday, Tatoos, Torre de Pizza,  Terraza Plaza Juan Carlos, Las Tejitas y Wingspot.

“Hoy es un día muy importante para la gastronomía de Honduras y a los restaurantes agradecerles el apoyo, la confianza, la paciencia y el empeño que pusieron todos y cada uno al crear esta receta, las buenas vibras se están sintiendo” expresó Ligia Illescaz, socia de Pronte Conections.

Week Honduras
Week Honduras

Esta es la primera vez que se desarrolla un evento de Wings Week en el país, sin embargo Illescaz comentó que la idea nació en Panamá desde hace 5 años y fue así como los organizadores se interesaron en traer esta idea a Honduras.

“Todo delicioso me gusta ver el orgullo que cada uno tiene por su plato, ese tipo de cosas generan identidad, ver a la gente con esa competencia sana de cual le gustó más” expresó el jurado panameño Jorge Charis Barahona.

Week Honduras
Week Honduras

Durante el evento de cierre el restaurante que se hizo acreedor al premio de la mejor receta de alitas fue WingsPot, ya que obtuvo la mayoría de ventas y registros virtuales dentro de la plataforma del concurso.

Y el premio para la alita de oro que se hizo acreedora a la suma de 500 dólares fue para el restaurante Melt.

Week Honduras
Week Honduras

RadioHouse por su parte se lució durante todo el evento con las espectaculares alitas Lengua de Fuego, pues todos los invitados se acercaban a probar la deliciosa receta de alitas que durante 15 días encantó a sus clientes.

Illescaz afirmó que por el éxito de esta primera edición, vendrán durante los próximos años muchas más, donde incursionarán con alimentos como hamburguesas, pizzas o quizás nuevamente las alitas que tanto gustan a los catrachos.

Week Honduras
Week Honduras

 

Week Honduras
Week Honduras