Con un hermoso mensaje, Atenas Hernández presenta su primer libro “Valentina Sueña con los Animales”

Como una inspiración de su hija, la reconocida empresaria e influencer hondureña, Atenas Hernández, presenta este 22 de noviembre la publicación de su primer libro denominado “Valentina sueña con los animales”.

El libro es la primera entrega de una serie titulada “Las Aventuras de Valentina”, en él expresa el amor incondicional que siente por su hija Valentina de quien comenta aprender algo nuevo cada día.

Con los escritos de este libro, Hernández pretende narrar una historia tierna y llena de aventuras, transmitiendo a los pequeños la necesidad de adoptar prácticas responsables que contribuyan a la preservación del medio ambiente.

atenas-hernandez-radiohouse-3

El texto va especialmente dirigido a niños de todas las edades, cuenta con las espectaculares ilustraciones de la artista dominico española, Taina Almodóvar, y es una producción hondureña de Lithopress, una empresa con más de 40 años de historia.

El material utilizado para la impresión de su obra es de materiales que no dañan el medio ambiente y el papel empleado cuenta con la certificación del FSC (Forest Stewardship Council). Todos los desperdicios son recolectados por otras empresas para ser recolectados.

WhatsApp Image 2019-11-22 at 07.54.22

El lanzamiento de su obra literaria cuenta con el apoyo patrocinado de  Fundación Terra, Cultivarte, Davivienda, Mall Multiplaza y Espresso Americano, quienes han hecho posible el importante acontecimiento para la destacada hondureña.

El libro estará disponible a partir de este 22 de noviembre en la tienda de libros Metromedia ubicada en Mall Multiplaza Tegucigalpa, asimismo en algunos establecimientos de Espresso Americano y la aplicación hondureña Izzy.

La obra también será distribuida a nivel internacional ya que Hernández ha sido reconocida en el exterior por su labor en el mundo de la moda y su defensa del talento latinoamericano, y es precisamente ahora que se encuentra emprendiendo una aventura en la literatura específicamente en los cuentos infantiles.