Pink Save; el servicio de taxi liderado por mujeres y exclusivo para mujeres

Facebook Pink Save

Las capitalinas ahora podrán viajar de manera más confiable con el servicio Save Taxis, una iniciativa creada por hondureñas emprendedoras que comenzó como una posibilidad de brindar a otras mujeres la opción de trasladarse de forma segura hasta su lugar de destino.

Pink Save es una empresa de taxis VIP que brinda una atención personalizada exclusiva para mujeres, fue pensada para ofrecer un servicio más confiable y seguro a las chicas de la capital.

Pink Save
Pink Save

Qué  hace diferente este servicio de los demás, pues que es liderado y dirigido exclusivamente por mujeres. Una vez que la cliente viaje con Pink Save descubrirá diversas ventajas dentro del servicio, como botes con agua, cargadores para tu teléfono y muchas sorpresas más.

El servicio está conformado por un grupo de 10 mujeres, una de ellas comentó a RadioHouse que la idea nació producto de la necesidad de apoyar a las mujeres emprendedoras, como una oportunidad de empleo y también como una manera de proteger a las mujeres que hacen uso de él.

Pink Save
Pink Save

De igual manera comentó por qué pensaron en esto, producto de que ellas mismas en algún momento habían sido víctimas de acoso por parte de conductores de taxis, algo que seguramente ha hecho sentir incómoda a más de alguna mujer.

Las clientes que ya se dieron cuenta del servicio y optaron por usarlo han dejado en redes sociales excelentes comentarios, donde han recomendado al 100 por ciento a Pink Save. Al parecer las atenciones son muy buenas desde que llamas para pedir una carrera hasta que llegas al lugar.

Pink Save
Pink Save

Además de ofrecer un servicio exclusivo también se dedican a realizar labor social, pues actualmente se encuentran llevando a cabo una campaña que busca regalar un abrigo a las personas de escasos recursos en Tegucigalpa.

Si quieres ser parte de la noble causa puedes llamar al número de teléfono 9520-6816, y podrás salvar a alguien del clima frío de alguien que no tiene un hogar o algo con que contrarrestar el frío.

Pink Save
Pink Save

Esta es la primera vez que se da algo como lo que hoy este grupo de emprendedoras está ofreciendo a la comunidad femenina. Seguro que todas querremos viajar entre mujeres y de forma más segura.

Si quieres hacer uso de este novedoso servicio puedes llamar al número de teléfono 95206810