¡Cuánta fuerza! Abuela le estrella una mesa a intruso que intentaba robarle

Google

Un hombre irrumpió la casa de una anciana de 82 años que se encontraba sola en su domicilio de Rochester, New York, pero no contó con que la señora fuera una atleta fisicoculturista. Las cosas no terminaron muy bien para él.

Willie Murphy es el nombre de la señora quien contó a una entrevista que se encontraba preparándose para dormir cuando un hombre empezó a golpear su puerta.

Metro
Metro

Murphy comentó que el hombre se enojó mucho cuando ella no lo dejaba entrar y fue así como este decidió entrar a la casa por medio de la fuerza. Seguro imaginó que encontraría a una anciana indefensa pero la sorpresa fue otra.

“Es un poco oscuro y estoy sola, pero adivina qué soy dura”, dijo Murphy quien dice haberle advertido al delincuente que había escogido la casa equivocada, levantó una mesa y la estrelló en el individuo logrando que la mesa se partiera en dos. ¡Cuánta fuerza!

Google
Google

Murphy es actualmente una fisicoculturista galardonada que hace ejercicio todos los días y desde muchos años atrás, luego de haberle estrellado la mesa prosiguió a golpearlo con las patas de la misma, la señora aprovechó todo lo que tenía a su paso, no se dejó agredir por nada del mundo.

Utilizó todo tipo de utensilios para darle su merecido, después de saltar varias veces sobre él corrió a la cocina, agarro una botella de champú para bebes y se la vertió en la cara mientras este intentaba levantarse.

Metro
Metro

Luego encontró una escoba a su paso y lo golpeo unas cuantas veces más, luego llego una ambulancia a la que ella misma acudió y les dijo “hice un numerito con ese hombre”, Murphy cree que el hombre fue feliz después de que se lo llevaran de su casa.