Cuatro perros esperaron a su amo en la puerta de un hospital

La Vanguardia

Una enfermera de un hospital fue testigo del acto fiel que tuvieron cuatros perros con su dueño, un indigente que tuvo que ser atendido de emergencia en un hospital que se encontraba en servicio nocturno.

El hombre llegó acompañado de sus cuatro mascotas quienes no quisieron abandonarlo en ningún instante, pero era prohibido el ingreso al centro, pues permanecieron desde la puerta hasta verlo salir.

Izucar

Cris Maprim es el nombre de la enfermera que capturó la escena para después subirla a la plataforma de Facebook, la fotografía como era de esperarse se volvió viral en cuestión de segundos.

“Con tanta gente mala por ahí, hoy me encontré con esta escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la mañana mientras su dueño estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban a la puerta”, texto con el cual Cris acompañó la conmovedora fotografía.

Facebook Cris Maprim

Cris parece no juzgar las condiciones en las que vive el hombre y desconoce saber porque su suerte es así, se nota que es algo que poco le interesa pues al ver el amor incondicional que le tienen los perros le basta para saber la manera en que los ha criado.

“No sé cómo es su vida, por qué esta en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas, verlos así esperando en la puerta solo muestra lo amados y lo bien cuidados que están” agregó.

Radio Miltre

Al finalizar opinó que si en este mundo existieran más personas así no existiera tanta maldad ni malos tratos y no está nada equivocada Cris con su pensamiento, mismo que los internautas compartieron.

Según su relato, la espera duró una hora, el señor salió tras ser medicado, parecía no tener haber ningún familiar, pero sus mejores amigos lo esperaban con ansias, y fue así como los encontró esperándolo en la misma puerta donde los dejó.