Paciente con cáncer terminal cumplió su deseo de beberse una cerveza con toda su familia

Periodico correo

Norbert Schemm, es el hombre de 87 años que falleció este pasado miércoles a causa de un cáncer terminal y que pidió como último deseo, beber una cerveza con sus hijos y su esposa. Acto que se ha viralizado totalmente por las redes sociales.

Uno de sus nietos publicó algunas fotografías de los últimos momentos de Norbert, en el que se le vio muy feliz con una cerveza en la mano, como si estuviese celebrando el lecho de su muerte con sus seres más queridos.

Viralistas.com

“Mi abuelo ha muerto hoy 20 de noviembre y todo lo que deseaba era tomarse una cerveza en su último momento de vida” escribió Schemm en su cuenta personal de twitter.

La fotografía alcanzó más de 31 mil retuits y más de 323 me gusta en Twitter. En los comentarios varios usuarios compartieron fotografías de los últimos deseos de sus seres cercanos que también fallecieron por cáncer.

Google

En la publicación puede verse la felicidad de Norbert, quien no demostró estar pasando un mal momento sino que vivió su vida feliz hasta el último momento. Esto nos invita a vivir todos los días a nuestra manera.

Ahora todos le recordaran por la cerveza y por esa sonrisa que compartió junto a sus hijos Bob, Appleton, Wisconsin y junto a su esposa quienes lo acompañaran hasta el fin de su vida aquí en la Tierra.

Su medico.com