Después de 30 años al aire Los Simpson podrían decir adiós

Foto: Dsilymotion

Malas noticias llegan para los amantes de la serie animada Los Simpson, ya que se ha filtrado información que los capítulos de la familia amarilla estarían llegando a su fin, poniéndole fin a casi 30 años de estar entreteniendo a sus fans.

Los Simpson debutaron con su propio programa el 17 de diciembre de 1989, luego de haber sido parte de ‘Tracey Ullman Show’. A punto de cumplir 30 años al aire, Danny Elfman, compositor de la música de apertura, revela que la serie podría terminar en 2021.

Fuente: fayerwayer

Elfman, compositor del tema de apertura de la mítica serie de animación de la serie, ha declarado que el final de una de las ficciones más populares de televisión estadounidense está a punto de llegar quedándole solo un año más de emisión.

En una entrevista, se le preguntó sobre la familia amarilla y qué opinaba sobre la queja del público, la crítica de la pérdida de calidad en las últimas temporadas y su respuesta no fue muy gratificante para las oyentes.

Fuente: ABC

Bueno, por lo que he oído, su final está cerca. Por lo tanto, ese argumento también se zanjará…No lo sé con certeza, pero he escuchado que la serie está en su último año, Relató Elfman.

Actualmente, Fox está emitiendo la temporada 31 de la serie, la primera del acuerdo de renovación por dos temporadas anunciado por la cadena a principios de este año. 

La cadena aun no ha hecho ningún anuncio oficial que confirme lo adelantado por Elfman. Sin embargo, todo indica que la temporada 32 de Los Simpson, que comenzará a medios de 2020 y finalizará en 2021, podría ser lo último que veremos de los habitantes de Springfield.