Michael B. Jordan podría interpretar a Calvin Ellis en una versión alterna de Superman

Al momento

Después de muchos rumores sobre el nuevo personaje que personificará a Superman, se ha confirmado que el actor Michael B. Jordan ha sostenido varias reuniones con Warner Bros, por lo que podría verse portando la capa roja del icónico héroe.

La franquicia de Superman tiene nuevas sorpresas para el personaje, luego de que la compañía Warner Bros decidiera la vuelta del superhéroe al buscar la actuación del actor Michael B. Jordan como el protagonista de los próximos proyectos.

La Republica

La razón del reemplazo de Henry Cavill vendría a ser como “una manera de buscar que el personaje sea relevante para el público moderno” según lo escuchado ante rumores de las primeras reuniones que se llevaron a cabo a principios de este año.

Sin embargo a pesar de dichas reuniones se presume que el mismo Michael Jordan no se ha comprometido con el papel ya que primero quiere asegurarse de la consolidación del filme y conocer una fecha estima de estreno ya que mantiene una agenda bastante apretada para 2020.

Y es que la fecha para ver de nuevo al superhéroe en la pantalla grade, aun se desconoce, pero se estima que no sea después de 2023, ya que aun no se cuenta ni siquiera con guion, mucho menos con director.

Si bien es cierto que el proyecto no ha tomado forma, pero la idea de que Superman regrese está clara, podría ser Michael B. Jordan o quizás Henry Cavill quien ha manifestado que las intenciones por seguir interpretando al superhéroe siguen vivas.

¿A quién prefieres tú Michael Jordan o Henry Cavill?

W Radio