“Obi-Wan Kenobi” conquista las Ruinas de Copán

Ewan McGregor sigue visitando lugares turísticos de Honduras, recientemente las redes sociales se han inundado con las fotografías donde se ve al actor circulando las calles hondureñas junto a su motocicleta.

Recientemente el Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH) subió a su cuenta de Facebook las fotografías de la visita que hizo el actor al parque arqueológico de Copán Ruinas.

El destacado actor se encuentra recorriendo Honduras en motocicleta como parte de su proyecto Long Way Round (El Mundo en Moto con Ewan McGregor) una serie que documenta los lugares que visita el actor, destacando los diferentes paisajes y culturas que conoce.

Según el actor, esta actividad comenzó como un sueño junto a su amigo, compañero y actor, Charley, con el cual decidieron emprender esta aventura para poder llegar a conocer nuevos lugares.

Actualmente, han recorrido en motocicleta Nueva York, Europa, Ucrania, Kazajstán, Mongolia, y Rusia a través del Pacífico hasta Alaska, y luego a través de Canadá y América.

McGregor, ha elegido a Honduras como su nuevo destino turístico, junto a su equipo, han decidido realizar varias grabaciones, las cuales aun no tienen fecha de emisión en las cadenas internacionales.