Morgan Freeman convierte su rancho en santuario para salvar a las abejas

Tv

El famoso actor, escritor y ganador del premio Oscar en 2005, Morgan Freeman, se está preparando para convertirse en un apicultor profesional después de decidir albergar 26 colmenas de abejas en su finca de Mississippi.

Este hombre ejemplar no deja de sorprender a sus fans, además de ser un actor muy querido y reconocido por sus destacables actuaciones en la pantalla grande, ahora es más querido por disponer 50 hectáreas de su rancho para el cuidado de las abejas.

Google

Su intención es disponer de un santuario que albergue a millones de abejas, árboles frutales, plantas que les ayuden a su subsistencia como ser tréboles, magnolias, y lavanda.

“Se está haciendo un gran esfuerzo para que las abejas dejen de morir en todo el planeta, no nos damos cuenta que son fundamentales, el planeta y nosotros mismos dependen de ellas” dijo Freeman, durante una entrevista en un programa de televisión.

Es Trending

También detalló que tiene a las personas correctas para llevar a cabo el plan, entre ellas un especialista que se encarga de las abejas y de averiguar cuáles son las flores que le gustan, por lo que estarán en las optimas condiciones.

El actor dejó un mensaje a todos los habitantes del mundo, para que tomen conciencia sobre la importancia de estos insectos que muchas veces se cree que son dañinos “hay un esfuerzo para traer de vuelta a las abejas al planeta, no nos hemos dado cuenta que son la base del crecimiento del planeta así como la vegetación” expresó.

El Club

El actor parece estar del lado del famoso Leonardo Di Caprio, en la intención de proteger el medio ambiente y al planeta como tal, ambos con sus influencias han logrado recaudar donaciones a iniciativas como la de las abejas.