En pocas horas se han ido acabando los boletos del partido Olimpia vs Marathón

La pentagonal de la Liga Nacional está llegando a su final y los últimos juegos decidirán si hay juegos de gran final o los merengues del Olimpia se coronarán campeonísimos de este intenso torneo.

El olimpismo sueña con la tan ansiada 31 y lo han hecho sentir en los últimos juegos. El domingo jugarán su último partido en esta instancia y los boletos comenzaron agotarse en las primeras horas que se pusieron a la venta.

Fuente: Tengo

Tengo, quien es la empresa encargada de vender los boletos para los partidos, ha dado a conocer por medio de sus redes sociales que varias localidades ya están agotadas y piden a los aficionados merengues que busquen con tiempo sus boletos porque se están acabando como pan caliente.

Boletos para el partido Olimpia vs Marathón en localidad SOMBRA SUR están agotados, dio a conocer la compañía; hoy han confirmado que los boletos de la localidad de silla se han vendido en su totalidad.

Para este fin de semana se espera un lleno total en el coloso capitalino, es por eso, que recomendamos tomar las medidas de seguridad correspondientes para que vivan un buen espectáculo futbolístico.