Fuerzas Básicas Olimpistas U-10 conquistan con su buen fútbol tierras colombianas

Olimpia sigue dando de qué hablar pero esta vez es en la categoría U-10; las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO) están representando a Honduras de buena manera en el extranjero, haciendo muchos goles y poniendo el nombre de la institución en lo más alto.   

FBO U-10 está participando en el torneo internacional Copa Ciudad Cali Hero, que se está llevando a cabo en Cali, Colombia. Los merengues están participando en este torneo U-11 con jóvenes de 8, 9 y 10 años, haciéndolo con un gran profesionalismo a pesar de su corta edad.

El torneo dio inicio a principios de esta semana y concluirá mañana sábado. Las Fuerzas Básicas Olimpistas van con paso firme, y hoy en los cuartos de final se enfrentarán al Independiente F.C. de la ciudad de Bogotá.     

Las redes sociales son testigos de la capacidad de estos hondureños. Actualmente, ya circulan vídeos de los juegos en tierras colombianas y también de su celebración a cuartos de final cantando las canciones de la Ultra Fiel, barra del equipo Olimpia.

Padres de familia, cuerpo técnico y jugadores han sacado la casta en los últimos juegos, y esperamos que hoy puedan seguir triunfando en tierras colombianas, poniendo el nombre de la institución y de Honduras en lo más alto.