Muere “Brunito” el niño que se hizo viral por rezar el Padre Nuestro en redes sociales

Univision

La comunidad de las redes sociales se ha conmovido totalmente tras el fallecimiento de Bruno Martínez Jiménez el niño que se había hecho viral por rezar y cantar coros cristianos en las redes sociales. Hoy todos los internautas lamentan su partida.

Brunito era un niño de tan solo 4 años que sufrió un paro cardiaco la tarde de este pasado miércoles, recibió  18 minutos de reanimación por parte del plantel medico, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.

El pequeñito estaba internado desde varios meses en el instituto de Previsión Social de Paraguay, desde donde se le veia cantando y rezando muy alegre.

El paro cardíaco que sufrió fue a causa de la enfermedad renal que padecía , misma que lo llevo hasta la muerte por no poder aplicarse un transplante de riñón debido a su bajo peso.

Diario 26

Debido a las complicaciones de la enfermedad había sido sometido a una cirugía, el pasado lunes a causa de la inflamación del catéter peritoneal que tenia instalado en el ombligo, ya que la inflamación le impedía recibir los tratamientos de hemodiálisis que necesitaba.

El caso de Brunito se había vuelto viral desde el año 2018 cuando se hizo un llamado para conseguir un donante de riñón ya que el pequeño había nacido con un solo riñón el cual no funcionaba como debía.

Personalidades como Ricardo Montaner y otros visitaron a Brunito, pues habían tenido la oportunidad de verlo orando y cantando coros cristianos en redes sociales.

Hoy todos recordaran al pequeño Brunito por la inocencia y el carisma que tuvo aún cuando a diario peleaba un batalla contra su enfermedad. Seguro que está en un mejor lugar coreando esas canciones que tanto le gustaban.

Aleteia