Niño llora al ver cómo un abuelito come unos tacos que él mismo le invitó

Sopitas.com

Los niños por naturaleza son sinceros, nobles y amorosos, esto siempre y cuando les fueron inculcados buenos valores para con los demás y sobre todo cuando se trata de los más necesitados.

Precisamente un acto de caridad y nobleza fue la que se vivió en un restaurante mexicano donde un niño tuvo un gesto con un anciano quien se encontraba desamparado y con algo de hambre.

Cadena Noticias

Su madre Karen Espinoza narró que en su hijo nació el deseo por invitarle unos taquitos al señor que se dedica a vender paletas en las calles de Michoacán, México, pero lo que no contaba es que este acto desatara un mar de sentimientos en el pequeño.

“Estábamos cenando cuando llegó este viejito vendiendo paletas de bombón, muy cansando me imagino que de andar trabajando todo el día. Adalid desde que lo vio no lo dudo y se paró de la mesa y le regalo 40$ que acababa de ganar jugando lotería mexicana” escribió la madre en posteo de Facebook.

Red Uno

La mujer continuó contando que el señor se veía bien preocupado e inquieto, ella y su hijo lo habían notado, pero el gesto noble aun estaba por presenciarse pues el niño regresó y le preguntó al abuelito si quería comer algo.

Luego se mantuvo muy pendiente de que se los llevaran rápido y cuando por fin los taquitos estaban en la mesa y el señor empezó a comerlos, Adalid no pudo evitar ponerse a llorar, el momento lo conmovió totalmente.

El diario de hoy

“De verdad que yo no se quien le dio la vida a quien, a veces como mama me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones como estas me dan respuestas a todas mis dudas” añadió a la publicación, la cual ya ha obtenido miles de reacciones de los usuarios que se han conmovido con el alma y el corazón del pequeño.

Sin duda que nos da un gran ejemplo de generosidad y nos invita a poder tener un acto como este con alguien desamparado o necesitado, nunca está de más hacer algo bueno por alguien durante el día, y cuando vayamos a la cama, dormirnos pensando que hicimos a alguien feliz al menos por unos momentos.

Noticias