Este sábado a disfrutar de «La Noche más Buena»; El Parysongo

Señoras y señores llego «La Noche más Buena» que todos estaban esperando, sí, el Parysongo que va poner a bailar y a cantar a cientos de personas en la capital, todos están cordialmente invitados a disfrutar de esta gran fiesta.

Este 21 de diciembre se llevará a cabo esta celebración en el estacionamiento del Hotel Marriot, donde se esperan cientos de personas que vayan a disfrutar de las distintas bandas musicales que estarán deleitando con sus canciones.

Este evento estará lleno de muchas sorpresas para todos los que asistan. Teniendo música variada y de todos los estilos para que las diferentes personas que asistan puedan tener oportunidad de bailar, cantar y gozar con el Parysongo del año.

Bandas Invitadas

Prepárense porque el Dúo los Tres pondrá a cantar a toda la fanaticada con las canciones que tanto les gusta, Los Bohemios podrán a gozar con sus canciones movidas, deleitando a todos sus seguidores con “Su amor bonito”.

Desde San Pedro Sula, hará su participación Banda Z, quien con su espectáculo de música de banda ha conquistado diferentes escenarios de todo el país. No puede faltar el show de One Boys, quien con sus movimientos en la tarima ponen a bailar a todas las parejas.

La invitación ya está hecha, la fecha ya está establecida solo falta que ustedes animen a ser parte de la noche más buena del año 2019.