Jóvenes de La Esperanza plasman sus obras de arte en los postes de luz

La Esperanza, Intibucá es uno de los lugares mágicos que tiene Honduras. Su clima, gastronomía y su hospitalidad son los motivos principales que tienen los turistas para visitarlo todos los años.

Este mágico lugar se caracteriza por poseer una gran variedad de artistas que trabajan en la pintura, cerámica y muchos que usan la técnica de las artes plásticas, sacando a relucir la etnia lenca que habita en toda la zona.

Actualmente, los postes de luz de ciertas calles de La Esperanza han cobrado vida, ya que están siendo plasmados varios dibujos y pinturas, cambiando en su totalidad su aspecto, convirtiéndolos en obras de artes vivientes.    

Este bonito proyecto está siendo llevado a cabo por el grupo de Lencas Chalchiguas y a su director el maestro Luis Fernando Herrera quienes están realizando esta hermosa proyección de embellecimiento en las calles emblemáticas del municipio.

Toda la información y fotografías fueron publicadas por la página Intibucá Celebra, quienes son los encargados de postear las cosas buenas de todo el municipio, siempre destacando lo positivo que realizan los ciudadanos lencas.

“Es importante pedirles a las empresas de cable, internet y energía que usen una escalera para comenzar a escalar los postes para sus trabajos y así no dañar y respetar el trabajo de nuestros talentosos artistas de #LencasChalchiguas”, dio a conocer la página informativa.