Niña diseña sus propios tenis con vendas y gana tres medallas en atletismo

Fuente: Milenio

En esta vida los seres humanos nos ponemos límites, cuando podemos realizar muchas cosas si nos lo proponemos. Salir adelante a pesar de las circunstancias de la vida es un reto que muchas personas deciden enfrentar y sobreponer sin importar cómo.

Rhea Bullos es un ejemplo de ello. Esta niña de tan solo 11 años de edad se ha convertido en la superheroína de muchas personas, al ganar tres medallas de oro en una carrera de atletismo, logrando dicha hazaña diseñando unos tenis con vendas ya que no contaba con recursos para poder pagar unos.

El posteo de Facebook que se volvió viral se puede observar a la pequeña estudiante originaria de las Filipinas con su vendaje en las extremidades, poniendo el signo de Nike, marca que es referente en el mundo del calzado deportivo.

La joven atleta logró conquistar la competición de 400, 800 y 1500 metros, competencias que fueron realizadas por el Consejo Deportivo de las escuelas de la comunidad lloilo, en las Filipinas.

Fuente: Sopitas.com

La publicación en Facebook ha llegado a cientos de personas, las cuales han realizado buenos comentarios de la inocencia de Bullos para realizar esta idea, convirtiéndose en modelo a seguir por aceptar el reto y vencer las adversidades.

Así como esta joven hay cientos de personas en el mundo que están encarando las adversidades que les pone la vida con mucha gallardía, sirviendo de ejemplo y demostrando que cuando se quiere se puede.