Una pareja encontró una pitón enredada en el árbol de Navidad de su casa

El siglo de Torreon

El hecho insólito se dio en Australia, país donde se dice que es muy común encontrarse con animales mucho más grandes que una araña, una cucaracha o un roedor. Un ejemplo de esto sucedió cuando una pareja de este país encontró en su árbol navideño nada más y nada menos que a una enorme pitón de 3 metros.

La pareja llegó a la casa después de un día de trabajo común y corriente, observaron que unas aves que siempre llegaban a su balcón actuaban de manera extraña y ante eso decidieron comenzar a grabarlas.

Diario Movil

Lo que nunca se imaginaron es que las aves actuaban así porque en un árbol de navidad ubicado en el patio de la casa se encontraba una enorme pintona enrollada entre los brazos del árbol. El hombre incluso hasta se apoyó en el árbol para grabar sin darse cuenta que a pocos centímetros se encontraba el animal.

Al enterarse que tenían semejante animal, lo único que hicieron fue sorprenderse en primera instancia, luego decidieron meterse dentro de la casa y esperar hasta que la pitón decidiera el momento de irse, y así fue, el animal abandonó el jardín en punto de las 10:30 de la noche.

Diario

En el momento que la pitón se movió, la pareja solo pudo atestiguar lo imponente que se veía el animal mientras se marchaba. Ellos no se asustaron según lo relataron a un diario internacional.

“En realidad fue bastante agradable verla de cerca, porque nunca había visto algo así antes” dijo Chappan a un medio local. ¿Cómo reaccionarias tu si encuentras una pitón en el arbolito de Navidad de tu casa?