Bomberos en Ocotepeque salvan la vida de 8 cachorros y su madre de una alcantarilla

Fuente: Honduras en una imagen

No todos los héroes utilizan capas, en ciertas ocasiones simples ciudadanos pueden ayudar a salvar la vida de otro o de algún animal que está pasando un problema bastante alarmante como el que ocurrió en el departamento de Ocotepeque, Honduras.

Los bomberos del occidente del país ayudaron a salvar la vida de ocho cachorros recién nacidos, se encontraban atorados en una alcantarilla junto a su madre quien aclamaba por ayuda para salvar la vida de sus perritos.  

Fuente: Honduras en una imagen

Todos los cachorros fueron rescatados sanos y salvos, gracias a la ayuda brindada por los elementos del cuerpo de bomberos de Ocotepeque quienes fueron avisados con anticipación para poder socorrer la vida de estos animales.

Varias fueron las personas que manifestaron su gratificación por medio de redes sociales al ver esta gran acción de los ciudadanos en conjunto de los rescatistas, quienes no dudaron ni un segundo en poder ayudar a estos indefensos animales que necesitan de ayuda con emergencia.

Fuente: Honduras en una imagen

Solo queda felicitar a todos los bomberos de Honduras que día a día se encargan de salvar vidas, combatir incendios y colaborar con la ciudadanía hondureña en todo lo que necesitan.