Youtuber de 8 años es el mejor pagado del 2019 con 26 millones de dólares

Fuente: Milenio

Los niños son el presente y futuro del mundo; cada vez son más los jóvenes que sorprenden al planeta con su inteligencia y con la forma de actuar ante ciertas circunstancias que les presenta la vida.

Un niño que ha dado mucho de qué hablar es el estadounidense Ryan Kaji, de 8 años de edad, quien es un joven youtuber y con su canal en la web ha recaudado millones de dólares por su buen contenido en la web.

Fuente: Gossip On This

El canal de Ryab fue el que más ganancias obtuvo el 2018 y 2019, logrando 26 millones de dólares según publicó la prestigiosa revista Forbes. El canal Ryan’s World fue lanzado en 2015 por los padres el niño, que en ese entonces solo tenía 3 años.

Actualmente, su cuenta de Youtube tiene más de 23 millones de suscriptores, siendo una plataforma muy solicitada por los amantes de los vídeos, que a la semana esperan el contenido de este joven de apenas 8 años.

Fuente: Variety

Originalmente se llama Ryan Toys Review e incluía varios videos del niño abriendo paquetes de regalos y jugando con ellos. Varios de esos videos han superado los mil millones de visitas, superando sus propias expectativas.

La familia ronda los 35 mil millones de visitas desde su creación, según datos del sitio especializado Social Blade. Este canal ha crecido tanto que ha ahora está realizando contenido informativo para los padres de niños que están utilizando esta plataforma.