¡El nuevo equipo de Roger Rojas disputará Copa Libertadores!

Foto de copalibertadores.com

¿Pueden los hondureños resaltar en el fútbol sudamericano?

¡No tengan duda de ello! Tenemos varios ejemplos en la historia; Eduardo Bennett en Argentina, Amado Guevara como el mejor futbolista de la Copa América 2001 y recientemente Bryan Moya con lo hecho en Venezuela y en la Copa Sudamericana.

Por tal razón, nos llena de mucha alegría la oportunidad que se le ha presentado a Roger Rojas, pues este viernes se confirmó su llegada al Deportes Tolima de Colombia, siendo el presidente del mismo equipo cafetero el que dio la noticia.

De esta manera el "Ro-Ro" termina su aventura en el Zabah FC de Azerbaiyán, y se prepara para un nuevo reto, el cual incluye la Copa Libertadores de América.

Eso sí, el camino del Deportes Tolima no es nada sencillo en la máxima competencia sudamericana, ya que no está clasificado a la fase de grupo, sino en la etapa previa.

Para ser específicos, el equipo colombiano está en la ronda preliminar 2, en la cual enfrentará al Macará de Ecuador (4 y 11 de febrero) en una serie de eliminación directa. Si consigue avanzar, estaría en la ronda preliminar 3, donde enfrentaría al ganador de la llave entre Chile 4 (Por conocer) y el Internacional de Brasil.

Como ven, el panorama es complicado, pero deben aferrarse a sus posibilidades, ya que si superan esos dos obstáculos estarían en el Grupo E de la Copa Libertadores 2020, donde ya esperan el Gremio de Brasil, la Universidad Católica de Chile y uno conocido, el América de Cali de Colombia.

No solo en esta importante competencia internacional, sino también en la liga cafetera; a Roger Rojas le deseamos lo mejor, que cada fecha pueda ser protagonista y sea noticia por llevarse bien con las redes del rival.

¡Éxitos, Ro-Ro!