Aplauso de la Hinchada: Aficionados olimpistas llevan alegría a niños de crematorio

Foto de Los Panzers (Facebook).

Cuando se habla de las barras de fútbol en nuestro país muchos tienden a pensar en lo peor, pues consideran que están compuestas solo por antisociales, y créanme, eso no es así.

Dentro de estos grupos de aficionados hay muchas personas de buen corazón, y eso queda demostrado con acciones como las de este fin de semana.

Y es que la Ultra Fiel del Olimpia ha compartido a través de sus redes sociales un evento realizado por un grupo afín, Los Panzers, quienes tuvieron la iniciativa de llevar alegría a los niños y niñas del crematorio municipal de Villanueva, Cortés.

Foto de Los Panzers (Facebook).

“¡De las gradas a las calles! ‘Los Panzers’ llevaron un poco de alegría a los niños y niñas del crematorio municipal de Villanueva, Cortés (…) Dándole un poco de color a una vida gris e injusta en la que se ve envuelta nuestra niñez. Olimpia es grande por su gente y dónde estén éstos colores siempre habrá alegría”, publicó la Ultra Fiel en su cuenta de Facebook.

Esta actividad se desarrolló el sábado 21 de diciembre, y sin duda alguna provocó felicidad entre todos los presentes, principalmente en los pequeños.

Los miembros de Los Panzers compartieron no solo comida, sino también juguetes y piñatas, algo que algunos podrían considerar como poco, sin embargo tiene una valor más grande del imaginado.

Foto de Los Panzers (Facebook).

“Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron a llevar un poco de alegría a los niños del crematorio municipal de Villanueva, en especial a la familia Mejia-Pineda y sus Gold Pizza Gold, Sr. Tito Villatoro, Eduardo y Shukry Gabrie, Karen Morales, Sra Leana Lozano, tienda de artesanía E y C, El Team Amber y nuestro hermano Cheche y el grupo completo de los Panzers. Navidad 2019 fue un éxito gracias a uds”, se escribió en la cuenta de Facebook del grupo organizador de la actividad.

Sin duda estas personas de buenos sentimientos merecen el Aplauso de la Hinchada, así como también el reconocimiento por sus intenciones.

¡Felicidades por la iniciativa y qué tengan una feliz Navidad!