Empresario en Siguatepeque regala manzanas y pollos a personas de escasos recursos

Fuente: TLS Television Siguatepeque

Diciembre se ha caracterizado por ser un periodo donde las familias comparten con todos sus seres queridos, esto por las fiestas navideñas y de fin de año.

Sin duda alguna es una época especial, en la cual nos enteramos de historias dignas de aplaudir, como lo que se ha dado en Siguatepeque.

Y es que un empresario de dicho municipio decidió junto a sus familiares compartir un poco de lo que han ganado, llevando a personas de escasos recursos varias manzanas y pollos para que pudieran cocinarlos en sus casas.

https://www.facebook.com/TLSSiguatepeque/photos/a.549738291811077/2619703491481203/?type=3&theater

El catracho dueño de la tienda D Diego Store, decidió realizar esta bonita actividad junto a los trabajadores del local y familiares, provocado mucha alegría en las personas de la zona.

Una larga fila se puede observar en la fotografía, en la cual se ven hombres y mujeres recibiendo los regalos con una enorme sonrisa, sabiendo que alguien de buen corazón se acordó de ellos.

“Compartimos esta nota para que más empresas se animen a dar un poco de lo que reciben a lo largo del año. Les deseamos Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos nuestros clientes y habitantes de nuestra querida Siguatepeque”, publicó la tienda en sus redes sociales.

Felicitamos a estas personas de buen corazón por realizar esta bonita acción; esperamos que más personas tomen este ejemplo y puedan replicar esta noble actividad.

Fuente: TLS Television Siguatepeque