Roba un banco y regala dinero a extraños gritando ¡Feliz Navidad!

Fuente: Sopitas

¿Héroe o villano? Las personas de redes sociales han estado comentando la acción de un ciudadano quien robó un banco la noche del 23 de diciembre y lo regalaba a extraños mientras gritaba ¡Feliz Navidad!.

La policía identificó al sospechoso como David Wayne Oliver de 65 años de edad, quien fue arrestado después del atraco sin incidentes. El extraño robo al estilo de Robin Hood, tuvo lugar en Colorado Springs a las 12:30 p.m.

Fuente: 20minutos

Según lo informado por el Departamento de Policía de Colorado, un hombre blanco mayor amenazó con usar un arma mientras asaltaba el banco, posteriormente, se fue con una cantidad no revelada de efectivo.

Un medio de comunicación de la zona entrevistaron a varios testigos que manifestaron que el hombre “robó el banco, salió, tiro el dinero por todas partes, comenzó a tirar dinero de la bolsa y luego dijo: ¡Feliz Navidad!”

Según la información manejada por las autoridades, fueron varios los espectadores que recogieron el dinero y se lo devolvieron al cajero. El sospechoso se acercó a un café y esperó a que llegara la policía para ser arrestado.