Tela; el mejor lugar para recibir el Año Nuevo desde la playa

Todo el departamento de Atlántida tiene como principal característica sus hermosos destinos turísticos, un ejemplo es Tela, una de las ciudades más visitadas por los hondureños durante todo el año.

Ha sido sede de muchos turistas que se trasladan hasta este lugar para recibir el Año Nuevo junto a sus seres queridos. Y es que sus diversos atractivos se prestan para hacer un momento propio durante la Navidad.

Viajar hasta Tela, sin lugar a duda será una experiencia de la que no te arrepentirás, pues se trata de un lugar mágico que te permitirá disfrutar de un combo completo que te ofrece naturaleza, cultura e historia en un solo sitio.

Posee temperaturas confortables y una vegetación exuberante, suele tener un clima muy caliente durante todo el año, sin embargo para estas fechas se disfruta de un clima bastante fresco.  

Pinterest

Aquí 4 lugares para recibir el Año Nuevo en Tela

Bahía de Tela

Este es el lugar insignia de Tela, te imaginas recibir Año Nuevo desde las bellas playas de este lugar, sin duda alguna que debe ser una experiencia de primer nivel que nunca podría olvidarse. Aquí encontrarás varios hoteles, solo búscalos con tiempo para que no te quedes sin hospedaje.

 Laguna de los Micos

Esta laguna es uno de los sitios más visitados en Tela, el lugar se encuentra rodeado de mucha vegetación y habitan en diversas especies de aves, insectos y reptiles que se pueden observar.

Pinterest

Jardín Botánico

Durante tu estadía puedes visitar el Jardín Botánico de Tela, uno de los lugares más importantes de las costas hondureñas, que comprende con más de 1600 hectáreas, su riqueza principal son los frutos y arboles tropicales de litoral.

Inicio

Casco Central de la ciudad

Este lugar posee en cada rincón mucha de la historia de Tela, aquí encontraras diversos restaurantes para disfrutar de todos los aperitivos propios de la zona y por su puesto de la temporada de Navidad.

Tela cuenta con más de 100 lugares, entre ellos hoteles, posadas y playas. Por su variedad en lugares para descansar se ha convertido en uno de los lugares de Honduras más visitados para celebrar Año Nuevo.

Turismo hondureño

Así que no dudes en visitar la hermosa Tela, vive esa experiencia junto a tus seres queridos y empieza el año 2020 desde uno de los lugares más bonitos de Honduras.