El hondureño Carlos Estrada está un paso de jugar en Europa

El hondureño Carlos Estrada está viviendo el sueño de todo joven futbolista. El catracho después de estar varios meses jugando para Florida Memorial University en los Estados Unidos, actualmente, se encuentra haciendo pruebas para poder jugar en Europa.

El equipo que está interesado en el hondureño es el Unión Serpense; el entrenador Ademilson Brito, observó varios vídeos de “Charlie” jugando con su equipo en los Estados Unidos y decidió contactarlo para someterlo a un mes de prueba en Portugal.  

“El equipo estaba interesados en mis servicios como futbolista desde hace un par de meses a través de mi representante Prado Agency”, dio a conocer Carlos Estrada a RadioHouse.

El joven estará concentrado con el Unión Serpense durante un mes, mientras tanto tendrá partidos amistosos en Portugal al igual que un torneo que se llevará a cabo en Dubai a principios de este mes.

“Al final de la concentración vamos a jugar un partido contra la Sub-23 del Borussia Dortmund el 15 de enero. Después de este mes, espero convencer al entrenador y firmar un contrato para quedarme jugando en Europa”, manifestó Estrada.

“Charlie” ya tuvo participación con el equipo; Unión Serpense que venció 2 a 0 al Lisboa B en un partido amistoso donde el hondureño jugó y gusto en varias jugadas donde tuvo intervención.

https://www.youtube.com/watch?v=4rG3yzrjo0Q&feature=youtu.be

Estrada aclaró a RadioHouse que sintió mucha emoción cuando fue seleccionado para hacer la prueba en Europa, ya que si se llega a dar el traspaso su crecimiento futbolístico podrá ser mayor, y así será tomado en cuenta en futuro para poder jugar con la selección Sub-23 y la Selección Mayor.