Roatán amplía su puerto y se prepara para recibir a cruceristas de todo el mundo

Fuente: Hondudiario

Islas de la Bahía se ha convertido en uno de los destinos más importantes del mundo en los últimos años. Cientos de personas son las que visitan al año esta isla paradisíaca que enamora con su arena blanca, aguas cristalinas y su inmenso arrecife de coral.  

Debido a la gran cantidad de gente que visita las islas, Roatán amplía su puerto y con esto la isla más visitada de la región insular estará preparada para recibir a cruceros de todo el mundo.

Fuente: La Tribuna

Esta ampliación permitirá al Puerto de Roatán recibir embarcaciones de hasta 1,200 pies de eslora, como los cruceros de la clase Oasis de Royal Caribbean que son de los más imponentes que hay en el mundo.

Las obras se iniciaron en febrero de 2019 e incluyen la ampliación y remodelación del Centro de Distribución de Visitantes, que culminará durante el verano de este año.

Fuente: Procesohn

Con estas mejoras, se calcula que podrían llegar un aproximado de 18 mil cruceristas provenientes de todas partes del mundo, los cuales dejaran un aporte económico significativo para toda la zona.  

Fuente: La Tribuna

Tags