¡A sacar los abrigos de nuevo! Frente frío ingresa este sábado

Proceso Digital

El primer frente frio del año se dará en la tarde de este sábado 4 de enero, los ciudadanos deberán sacar nuevamente los suéteres para cubrirse de la masa de aire que estará asechando varias partes del territorio hondureño.

Expertos de La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), han anunciado para horas de la tarde noche un incremento de nubosidad, aceleramiento del viento y precipitaciones débiles y moderadas sobre diferentes regiones del país.

Ten

Entre esas regiones exceptuando el sur y suroccidente, se encuentran: la zona Norte, Insular, Noroccidental y el Vale de Sula.

Ademas de las precipitaciones de aire, también estarían registrándose leves lloviznas en las zonas del territorio antes mencionadas. Por lo que llaman a las precauciones y medidas necesarias.

Honduras

De igual forma las autoridades llaman a la precaución con los niños y las personas de la tercera edad que son los más afectados por estas repentinas condiciones climáticas. Por lo tanto recomiendan abrigarlos bien y mantenerlos en zonas cerradas.

Y recuerda que también puedes regalarle a alguien necesitado un abrigo, ya que hay muchas personas en la calle que suelen pasar muy mal la noche a causa de las bajas temperaturas.

https://www.facebook.com/copeco.hn/videos/3326378040768923/