Defensor Henry Figueroa sufre atentado criminal

Se suma un capítulo más en la historia reciente del defensor Henry Figueroa, y lamentablemente éste está marcado por algo muy serio, un atentado en contra de su vida.

El futbolista catracho fue atacado en el Anillo Periférico esta noche de domingo, exactamente a la altura de Residencial Las Uvas, esto mientras se conducía en su vehículo.

Unos sujetos en motocicleta le dispararon, pero por fortuna no lograron cumplir con su objetivo, por lo que Figueroa logró salir ileso y hacer contacto con la Policía, la cual se hizo presente pero de momento no ha logrado dar con los criminales.

Ante lo sucedido se menciona que Henry Figueroa estaría pidiendo asilo en otro país, pues ha admitido de manera directa que su vida, como la de su familia, corre peligro en tierras hondureñas.

Este suceso se suma a las declaraciones que recientemente brindó el jugador al diario deportivo Diez, en las cuales aclaró todo lo que sucedió no solo con su salida de la Liga Deportiva Alajuelense, sino también sobre la prueba antidoping y el supuesto fallecimiento de un familiar.

“Lo de mi abuela fue un malentendido, y en ese momento todo se me fue de las manos, yo no podía sacar a la luz toda la verdad por la situación complicada que estoy pasando. Ella está bien gracias a Dios y solo puedo decir que todo lo que estoy pasando no lo puedo ventilar por seguridad”, mencionó.

Con todo esto su carrera deportiva pasa a un segundo plano, y créanme, es lo de menos; lo primero será el asunto de seguridad no solo de él, sino también de su familia, y luego si existe la oportunidad buscar un equipo para continuar su carrera.