El actor Mahershala será Blade en la nueva película de Marvel

En 1998, el actor Wesley Snipes personificó el papel del personaje de historietas llamado Blade. Hoy en día varios piensan que las películas de los súper héroes comenzaron con Spiderman y X-Men, pero no todos saben que Blade es un personaje de historieta que se originó en el 1973 y le pertenece a Marvel Comics.

Blade trata de un hombre mitad humano y mitad vampiro que se dedica a cazar vampiros, con la ventaja de que a él no le afecta el sol como a los demás vampiros.

La primera película de 1998 fue un clásico y comenzó una franquicia que saco tres películas Blade II (2002) y Blade Trinity (2004). Wesley Snipes, interpretó a Blade las tres veces y podemos decir que hizo un increíble trabajo trabajo con las primeras dos, pero no pudo hacer nada para salvar la tercera película de ser tan mala.

Por primera vez Wesley Snipes no hará el papel de Blade, varios fans estuvieron insatisfechos con esta noticia y decían que debería de regresar a interpretar a uno de los mejores cazadores de vampiros.

Como fan de las películas originales les tengo que decir que me afecta un poco el hecho de que no estará Snipes, pero el actor que tomará su lugar me deja tranquilo ya que sera Mahershala Ali.

Mahershala es mejor conocido por su papel en Green Book y Moonlight, actualmente tiene dos Oscars y un Golden Globe. Snipes mencionó que le gustaría ser parte de esta película de alguna manera y también contó que Mahershala probablemente será el mejor reemplazo.

Por los momentos no sabemos cuándo saldrá la película ni quién será el director de ella. Hay varios rumores de que la cinta saldrá en 2022 pero todavía no se ha confirmado. Personalmente quiero ver si este Blade es igual o aún mejor que las originales con.