“Pepe” Mujica visitará la UNAH en abril para brindar conferencia magistral

Pagina 12

Una gran noticia sorprendió hoy a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y a la comunidad en general, tras que el ex presidente y líder Latinoamericano “Pepe” Mujica confirmara su presencia en la “Máxima Casa de Estudios”.

El político visitará la UNAH en el marco del Encuentro Nacional por Honduras (ENAH), que es promovido por la Regeneración Estudiantil Democrática (RED), en tal sentido brindará una conferencia magistral.

Mujica confirmó la visita después de que una estudiante de periodismo de la UNAH, junto al vicerrector Julio Raudales y la directora de la Dirección de Vinculación Universidad Sociedad, Ivania Padilla, llevarán personalmente la invitación hasta la misma casa del distinguido orador.

Presencia Universitaria

Ante eso la estudiante de periodismo llamada Francis Alemán, informó que el ex gobernador de Uruguay visitará el territorio hondureño para el mes de abril con motivo de generar contacto directo con los estudiantes con quienes mantiene una conexión.

“Tuvimos la oportunidad de hablar con él y exponerle lo que está pasando en la UNAH, le hicimos un contexto de lo que pasa en el país”, manifestó la estudiante al periódico de la UNAH Presencia Universitaria.

La noticia se ha vuelto viral durante las últimas horas, y al mismo tiempo ha generado las expectativas de muchos de los estudiantes de la UNAH quienes no ven la hora en el que Mujica arribe al país y ponga pie en territorio Puma.

La Voz