Niño fue recibido en su escuela con emotiva ovación después de vencer el cáncer

Sopitas

El valiente John Oliver Zippay es un niño de seis años que fue diagnosticado con cáncer en el 2016, tres años después venció a la enfermedad como todo un gigante.

Sus compañeritos de escuela lo recibieron como todo un rey, abrieron un camino en el pasillo de entrada donde esperaron que John hiciera su entrada para recibirlo con una ovación de aplausos y buenas vibras.

WMC

John fue diagnosticado con Leucemia Linfoblastica Aguda, razón por la que se veía obligado a retirarse de la escuela para poder asistir a sus quimioterapias las cuales fueron muy duras para él.

Según relatos del padre al diario internacional CNN, lo más difícil de toda esta etapa para su hijo fueron los efectos secundarios tan fuertes que provocaron los diferentes tratamientos que le fueron indicados.

El pasado 27 de diciembre el niño recibió su última quimioterapia, después de ella se hizo oficial que el cáncer había desaparecido de su cuerpo, y la noticia alegró no solo a su familia sino a todos los miembros de su escuela.

Para celebrar su triunfo, sus compañeros de escuela lo recibieron con una enorme ovación, después de regresar de las vacaciones navideñas. John hizo su entrada triunfal y todos le hicieron sentir como un verdadero campeón.