“PAQUESTUDIES” Sector educación dispondrá de ferias escolares para adquirir útiles a bajos costos

Hondudiario

La Secretaria de Educación anunció hace unos días la fecha para el próximo inicio de clases 2020, el cual habrá de comenzar el 1 de febrero. En ese sentido han destinado poner a la disposición de los padres de familia y educandos ferias escolares para que puedan buscar los útiles correspondientes a un costo accesible.

Si usted es uno de los padres de familia que tiene dos o varios hijos en la escuela, puede recurrir a estas ferias escolares que estarán instaladas en diversos puntos de las ciudades principales de Honduras.

RadioHouse

Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Gracias, Lempira serán los puntos estratégicos, dentro de estas ciudades se encontraran los kits escolares en establecimientos como la Suplidora Nacional de Productos Básicos, (Banasupro) y en las diferentes ferias de ahorro del Lempirita y Megasupro.

En ellas podrá ahorrarse entre 10 y 100 lempiras, y las mismas estarán disponibles del 31 de enero y durante el mes de febrero, esto con el objetivo que los padres no se queden sin preparar a sus hijos para este nuevo año lectivo.

Cada paquete denominado “Paquestudies” está clasificado según las necesidades de cada nivel académico, pre básica, básica y media.

Google

El sector educación prevé que para este nuevo año se matriculen más de dos millones de estudiantes. Las matriculas fueron realizadas en el mes de noviembre y para aquellos padres de familia que aún no han matriculado a sus hijos pueden hacerlo este próximo 1 de febrero durante el inicio de clases, así lo informó el secretario de Educación, Arnaldo Bueso.