El hogar de la familia Mendoza Maradiaga quedó en cenizas y podemos aportar

En pocos días del año nuevo muchas noticias han conmocionado y afectado el país. Una de esas malas noticias es lo acontecido con el hogar de una familia hondureña a la cual su hogar fue reducido a cenizas debido a un gran incendio.

La familia Mendoza Maradiaga fue la que resultó afectada; ropa, documentos personales y demás pertenencias fueron consumidos por las llamas, dejando prácticamente a todos en la calle.

Según información brindada por la familia, el incendio inició debido a un corto circuito, el cual se propagó por el resto de la casa, llegando a los utensilios inflamables que ocasionaron que el fuego se dispersara más rápido.

La vivienda se encontraba ubicada en la Aldea el Guanábano sector 1. Los padres de familia de este hogar no cuentan con los recursos necesarios para poder reconstruir su domicilio, es por eso que están pidiendo ayuda a personas de buen corazón.

Actualmente, la familia se encuentra viviendo en la casa de un familiar que les brindó la mano en este momento tan difícil que están viviendo, quedando a expensas de la recaudación que se pueda realizar para poder ayudarlos.

Varias organizaciones en la capital como CEPUDO, Capítulo Francisco Morazán, han puesto manos a la obra para poder recolectar fondos suficientes y así poder comenzar a construir la casa a la familia Mendoza Maradiaga.

El número de cuenta para poder apoyar a esta familia es el siguiente: 1100237872 en Banco Atlántida, para todo el que haga su aporte tiene que enviar el voucher de depósito al número 3191-9830 para hacer constancia del dinero que se envió.

Hoy por tí, mañana por mí. Hoy más que nunca tenemos que unirnos para ayudar a esta familia hondureña que ha perdido todo lo material, pero no pierden la esperanza de volver a reconstruir su hogar y salir adelante.