America Ferrera; la actriz con ascendencia hondureña debutará como productora en Netflix

La Prensa

America Ferrera es una actriz de origen hondureño-estadounidense que se ha caracterizado internacionalmente por actuar en novelas como Ugly Betty con la que ganó numerosos premios por su papel como Betty Suarez.

Hoy ha escalado más y ahora tendrá una etapa como productora en la serie comedia de Netflix llamada “Gentefied” que se estrenará el próximo 21 de febrero. Esto representa un escalón más para la hondureña.

La Tribuna

La serie estará basada en el desplazamiento de las comunidades, los cambios sociales y económicos que transforman un barrio latino de los Ángeles, Estados Unidos. La trama estará protagonizada por Joaquin Osio, Karrie Martín, JJ Soria y Carlos Santos quienes serán los encargados de dar vida durante los primeros capítulos.

Project Casting

Ferrera por su parte, ha sido contratada para ser parte de la producción y para participar en la actuación también. La serie es un proyecto en el que la hondureña ha trabajado durante años y por los momentos la producción se presentará en el Festival del Cine de Sundance.

La actriz de descendencia hondureña forma parte del orgullo de Honduras. Además de brillar en el mundo del entretenimiento también se ha movilizado a favor de los derechos de los inmigrantes, por igualdad de las mujeres y por el respeto de la comunidad LGTBI.

La Prensa Latina