!Insólito! Lanzan a un cerdo desde una torre de 68 metros de alto para un video publicitario

Head Topics

Puedes decidir si ver el video o no, pero lo cierto es que lo que han hecho es una atrocidad y atenta contra la vida de los animales.

Esto sucedió en China donde un cerdo fue amarrado y elevado a una torre de 68 metros de altura para después ser lanzado y utilizar su sufrimiento para un video promocional de un parque temático de este país.

China

El video de todo el proceso está en Youtube y en él se puede ver cuando llevan al animal amarrado de sus patas hasta el punto más alto del bungee jumping para después lanzarlo al vacío.

Algo parecido sucedió días atrás cuando arrojaron a un cerdo desde un helicóptero, por lo que puede reconocerse que aquí respetan poco o mejor dicho nada la vida de los animales.

20 minutos

Realmente las imágenes son impactantes ya que en el audio se puede escuchar al animal chillando mientras se va al vacío, algo que ha generado el repudio de muchas instituciones de protección animal.

Asimismo ha causado revuelo en las diferentes plataformas de redes sociales donde los usuarios denigran y condenan tan acto con los animales. Durante los últimos años se ha visto un fuerte crecimiento del maltrato contra los animales esto en todo el mundo.

https://youtu.be/sG4UokE5sNk