No guarden los abrigos, el frente frío seguirá en la capital

Fuente: El Heraldo

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) ha dado a conocer mediante sus redes sociales que el frente frío continuará en el territorio hondureño, es por eso que han hecho un llamado a la población para que estén pendientes del estado del clima para prevenir cualquier circunstancia.

“¡Buenos días! Hoy martes una masa de aire frío continuará afectando el país generando abundante nubosidad, lluvias y chubascos de variada intensidad, viento racheado, incremento en el oleaje en el mar Caribe y descenso de las temperaturas”, publicó COPECO.

Fuente: Confidencial.hn

A inicios de esta semana las temperaturas en la capital del país han sido bajas, acompañadas con chubascos y viento moderado que ha obligado a los capitalinos a sacar sus abrigos y sus paraguas.

De igual manera, el norte del país ha sido afectado con esta masa de aire frío, el cual ha llevado bastante lluvia a los departamentos de Colón, Puerto Cortes y Atlántida.

Fuente: Proceso Digital

Se espera que a finales de esta semana el clima cambie para los departamentos más afectados, es por eso que la ciudadanía debe de tomar las medidas necesarias para cuidar a las personas de la tercera edad y los niños, quienes son los más afectados con estos cambios drásticos de temperatura.