El delivery en Honduras nunca fue tan «Izzy» ¿Ya la conociste?

Foto: Frank Aguilera

En RadioHouse hemos tenido el honor de entrevistar políticos, deportistas y personajes intelectuales. Hoy les traemos la primicia de un personaje que está destacando en el mundo del delivery y está revolucionado la forma de hacerlo.

El personaje que nos visitó en RH fue Izzy, una hondureña llena de energía, que busca compartir las experiencias que más le gustan con los demás, que vive prácticamente para compartir todo lo que le gusta.

Izzy disfruta que la gente se dé cuenta lo bien que lo puedes pasar. Le gusta comer, salir, comprar y viajar mucho; pero sobre todas las cosas lo que más le gusta es trabajar duro, en especial para que todos la conozcan.

En el pasado Izzy era conocida como Loncheando, pero buscando una frescura en la imagen y nuevos desafíos, decidieron cambiar el nombre y el perfil, con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos los hondureños.

Foto: Frank Aguilera

¿En qué se diferencia Izzy a Loncheando?

“La diferencia es que Loncheando solía ser una página web que ofrecía el mejor servicio de delivery de comidas a toda Tegucigalpa, Izzy es la transición de Loncheando, ahora somos un app que no solo ofrece delivery de restaurantes, sino muchas cosas más como ser mandaditos, licores, experiencias, tiendas y próximamente muchas categorías más. Solo les pido estén pendientes”, contó Izzy.

Foto: Frank Aguilera

¿Por qué el cambio de imagen?

“Cambiamos a Izzy justamente por todos nuestros cambios. Con Loncheando sentimos estaba dirigida solamente al sector de restaurantes, mientras que Izzy es mucho más. Igual nuestro amor por Loncheando siempre existirá y es por eso que es una de las categorías dentro de Izzy”, relató la joven de cabello azul claro.

Actualmente, Izzy App solo está disponible para la ciudad de Tegucigalpa, Santa Lucia y Valle de Ángeles, siendo una empresa hondureña que va creciendo y agarrando mucha fuerza, esperando que en poco tiempo pueda estar en toda Honduras.

Foto: Frank Aguilera

Izzy se ha caracterizado por ser  los únicos con un call center especializado para hacer cumplir todas las metas, ofreciendo el mejor servicio al cliente posible. De igual manera, también tienen su propia licorera con los precios más bajos del mercado.

¿A qué le apuesta Izzy?

“En pocas palabras: A darle a cada hondureño lo que necesite de la forma más fácil, eficiente y económicamente posible. Queremos ser un estilo de vida para cada uno, nosotros resolviendo todas sus necesidades”, relató Izzy.

Foto: Frank Aguilera

¿En qué se diferencian Izzy a otros delivery?

Uy, en muchas cosas… para comenzar somos el único delivery app catracho, lo que nos ayuda mucho a poder ofrecer muchas cosas diversas a nuestros clientes, no teniendo igual que mandar nuestras ganancias de vuelta a España o El Salvador, justo por eso también somos los más económicos, siendo los que cobramos menos en costo de envió; igualmente a los comercios, somos su mejor aliado, no pidiéndoles porcentajes absurdamente altos de comisión.

Foto: Frank Aguilera

Cabe recalcar, que Izzy no tiene un mínimo en los pedidos, pudiendo alguien mandar a traer solo un pan con frijoles de veinte lempiras si quisieran, ya que su fuerte siempre es atender al público tal y como se debe.

“Les ofrecemos también a las empresas múltiples servicios de mensajería. También estamos constantemente creciendo en meter más comercios y servicios, ¡Bueno en fin somos únicos!, si sigo contándoles todas las diferencias no salimos hoy de acá”, recalcó Izzy.

Foto: Frank Aguilera

Izzy esta revolucionando el mundo del delivery, ya que por medio de su aplicación están brindando experiencias. Sí, aunque no lo crean, esta empresa tiene una nueva categoría la cual brinda lugares atractivos, los cuales uno puede asistir junto amigos, familiares o disfrutar solos.

La categoría de experiencia es nuestra nueva categoría. Yo siempre he sentido que acá hay mucho por hacer aparte de comer y pues disfrutar de uno que otro trago, jajajaja; a veces uno quiere explorar nuevas experiencias y justo por eso creamos esta categoría que poco a poco va creciendo. Una donde podemos mostrar lo bello que es Honduras y todo lo que tiene por ofrecer”, concluyó Izzy.

Foto: Frank Aguilera

¿Ya están listos para vivir junto a Izzy este nuevo estilo de delivery? DESCÁRGALA AQUÍ…