Policía apasionado por el dibujo está por culminar la carrera de arquitectura

Fuente: Policia Nacional

El talento de los hondureños no tiene límite. Ese es el caso del policía Jairo Perdomo, quien aparte de fungir labores policiales tiene un don para dibujar, plasmando sus mejores ideas e ilustraciones en papel y lápiz.

La página de Facebook de la Policía Nacional de Honduras compartió la entrevista que se le realizó a este hondureño 5 estrellas, el cual ha destacado por su talento y pasión al momento de dibujar.

Fuente: Policia Nacional

La pasión por dibujar nació desde su niñez, cuando dibujaba y coloreaba todo lo que se le ponía enfrente. Actualmente, tiene 3 años trabajando en la policía, y ha cumplido uno de sus sueños apoyando a la policía hondureña al dibujar los retratos hablados de las personas.

“Durante aproximadamente un año estuve trabajando en esa dirección en la Kennedy, y después estuve trabajando otro tiempo en la DPI en Copán, siempre en el área de retratos hablados de esa zona”, manifestó Jairo Perdomo en la entrevista.

Fuente: Policia Nacional

De igual manera, Jairo ha sabido utilizar su talento para generar un ingreso extra con los dibujos que realiza. Amigos y conocidos lo buscan para que les haga retratos y cuadros de postales que significan mucho para ellos.

Por si fuera poco, el sueño de este policía es culminar la carrera de arquitectura, la cual ya lleva avanzada con un total de 54 clases que sacado con mucho esmero.

Fuente: Policia Nacional

“Desde hace tiempo sueño con ser arquitecto, actualmente estoy ahorrando un poco para poder continuar mi carrera ya que ocupo comprar algunos materiales para poder seguir mis clases”, dio a conocer Perdomo.

Próximamente esperamos traerles más información sobre este hondureño que con su enorme talento esta alcanzando sus sueños.

https://www.facebook.com/PoliciaNacionaldeHonduras/videos/175975760161668/