Kim Kardashian hace su primer error de Photoshop del año

Infobae

La influencer, mujer de negocios, mujer del desnudo, de las selfies y polémicas lo hizo de nuevo, y es que está siendo blanco de críticas después de que estrenó el 2020 con un nuevo error de Photoshop que se ha podido detectar en una de sus fotografías, y por supuesto los internautas no lo han dejado escapar.

Después de tantos errores, las personas empiezan a creer que Kim hace las cosas a propósito, ya que se les es inaudito pensar que alguien con tantos atributos y dinero pueda dejar pasar errores tan garrafales.

La Vanguardia

Al parecer son muchas las equivocaciones e incongruencias dentro de las fotografías de la Kardashian, antes de esta del 2020, se le vio un error en una fotografía que tomó en Navidad donde se le ve junto a su esposo Kanye West y sus cuatro hijos en común.

El error puede notarse al verse que los niños fueron puestos en la estampa algo que los internautas detectaron el error a primeras, y vaya que estos no dejan escapar nada y más cuando se trata de un famoso.

Miami Mundo

Pero bien, al parecer Kim no lo dejará de hacer puesto que ha publicado su mas reciente foto de Instagram en la cual se ha llevado toda la atención por un errorcito evidente. En la fotografía aparece ella junto a su esposo, y es exactamente eso, lo que la delata, ya que en el reflejo se ven pruebas de que se ha editado y bastante mal la foto.

La Vanguiardia

En la fotografía puede notarse que las líneas del suelo y el marco de la puerta se tuercen y no siguen una línea continua, lo que significa que la influencer estrechó la imagen olvidándose del reflejo en el espejo que la delató.