Angie “La Princesa de Honduras” avanza y sorprende cada vez más en La Academia

La Prensa HN

A cuatro conciertos de la gran final de La Academia, Angie Flores ha demostrado ser una verdadera artista, sus maestros y los jueces siempre tienen para ella buenos comentarios, y el quinto juez por supuesto, sigue estando de su lado.

Este pasado domingo se llevó a cabo el décimo segundo concierto de este show de la música que es transmitido y organizado por la televisora mexicana TV Azteca, y Angie se enfrentó a dos duelos de los cuales salió victoriosa.

https://youtu.be/bJPRiDrbb9w

Y aunque los jueces no se sorprendieron con su participación en la canción “Vive” de José María Napoleón, la catracha se sintió satisfecha por su trabajo y sus maestros también le hicieron saber lo contentos que se encontraban con su avance dentro de La Academia.

La mexicana Dana Paola, nombró a Angie como “La princesa de Honduras” y es que en verdad eso es la hondureña para su país, ya que ha posicionado a su compatriotas tan bien frente a sus competidores, no solo por su espléndido canto, sino también por su educación, su disciplina y respeto hacia todos y cada uno de los que forman parte de este show.

https://youtu.be/ajcIyFUOsnw

La hondureña ahora se prepara para su próxima presentación, y sabemos que como sea que le vaya su público siempre estará apoyándola porque para los hondureños y demás allegados ya es toda una ganadora.