¡Vida se bajó de la cima a Motagua!

Señores y señoras, niños y niñas… ¡A Motagua le salió el “Coco” en La Ceiba!

En el inicio de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2020 en nuestra Liga Nacional, los azules llegaban al norte del país como líderes del campeonato, sin embargo eso podía cambiar porque enfrentaban al segundo lugar, el equipo Vida.

Tomando en cuenta esa pelea por el primer puesto no había duda de que era el partido de la fecha, y como tal no decepcionó, regalándonos golazos, emoción y mucha intensidad.

Al final fueron los ceibeños los que salieron con la frente en alto tras el encuentro, pues consiguieron una victoria que los hace subir a la cima y los hace crecer en confianza para lo que resta de la competencia.

  • Jornada 4 / Clausura 2020
    Miércoles, 29 de enero
    VIDA 3-1 MOTAGUA
    Estadio Municipal, La Ceiba

https://youtu.be/mBz_f51_8wc

Desarrollo del Partido:
Vida 0-0 Motagua
Vida 1-0 Motagua (Alexander Aguilar, 13′)
Vida 2-0 Motagua (César Guillén, 51′)
Vida 2-1 Motagua (Roberto Moreira, 60′)
Vida 3-1 Motagua (Luis Palma, 90’+)

Los dos equipos demostraron que su buen inicio de torneo no ha sido cuestión de casualidad ni nada por el estilo, solo se trata de buen trabajo, el cual debe demostrarse fecha a fecha sobre el verde césped.

A nivel general debemos decir que fue un partido muy parejo, sin embargo la diferencia dentro del campo la marcaron los locales, esto por ser eficientes en los momentos indicados.

La primera anotación tiene un gran mérito por parte de la “Ficha” Aguilar, quien remató de manera acrobática para colocar el 1-0. Posteriormente llegó el segundo tanto de los rojos, y fue en el inicio de la segunda mitad, cuando César Guillén remató para complicar la vida del portero Jonathan Rougier, quien no logró evitar la anotación.

Luego se vino la reacción de los visitantes, y fue tan directa que encontraron el descuento con Roberto Moreira, teniendo media hora por delante para intentar llegar al menos al empate. Lamentablemente para sus objetivos, los dirigidos por Diego Vázquez no consiguieron otro gol, al contrario, como se fueron con todo arriba dejaron algunos espacios en la zona baja y por eso recibieron otro tanto en contra.

Con esta victoria el conjunto ceibeño se adueña del liderato al llegar a 8 puntos, mientras que Motagua tropieza, bajando al segundo puesto de la tabla.

PRÓXIMOS PARTIDOS (Jornada 5):
Vida visitará a la UPNFM
Motagua visitará al Olimpia