El Super Bowl LIV podría registar las entradas más caras de la historia

Este domingo 2 de febrero el mundo del deporte se paralizará. Se viene el Super Bowl LIV, donde se conocerá al campeón de la NFL. Los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City buscarán alcanzar la gloria en este último encuentro.

Según medios de comunicación los boletos para el Super Bowl 2020 podrían convertirse en los más caros en la historia de este evento.

El partido se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, donde se espera una asistencia de 60 mil aficionados y de acuerdo al portal web SeatGeek el boleto más económico se encuentra a un precio de 3.200 dólares.

Cabe destacar que el precio promedio del Super Bowl LIII, que se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el precio rondaba los 2.577 dólares.

Fuente: Kieny

Esta es la lista de los boletos más caros del Super Bowl LIV

  • SeatGeek 24.500 dólares
  • Vivid Seats 18.504 dólares
  • StubH 17.500 dólares
  • NFL Exchange 26.400 dólares
Fuente: WPLG

Sin duda alguna que este deporte en los últimos años ha ido adquiriendo gran popularidad en todo el mundo. Cada vez son más las personas que siguen el torneo y se convierten en aficionados de estas millonarias franquicias.

Si quieren disfrutar de este encuentro deportivo están cordialmente invitados a RadioHouse América, Tepeyac y en RH Choluteca, donde podrás vivir del mejor ambiente del partido más importante de la NFL.