Aves de Presa; Una Harley Quinn después de su ruptura con el Joker

Fuente: Cinemascomics

La nueva película Aves de Presa está dando mucho de qué hablar en el mundo del cine. Las críticas y reacciones a nivel internacional hacia la nueva película del Universo Extendido de DC ha sido bien recibidas por los amantes de la protagonista Harley Quinn.

El año pasado, Warner Bros. Pictures inauguró el Comic Con Experience en Sao Paulo con una presentación llena de sorpresas, con la presencia de Harley, la súper heroína que está causando revuelo en todo el mundo.

Con 3,500 asientos disponibles, el panel le dio la bienvenida en el Thunder Hall, donde Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary), Rosie Perez (Renee Montoya), Ella Jay Basco (Cassandra Cain) y la directora, Cathy Yan, mostraron a la audiencia adelantos inéditos de la película, además de compartir su experiencia de lo que fue reunir a las aves y trabajar juntas en el set.

La película

Esta es la primera película en solitario de la súper villana de DC Cómics, Harley Quinn. Esta adaptación de los cómics Birds Of Prey de DC nos presenta a Harley Quinn (Margot Robbie) después de separarse del Joker.

Fuente: Gamecored

Las cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

“Acabo de ver Aves de Presa y estoy feliz de anunciar que es mi película DC moderna favorita hasta ahora. Como Shazam!, forja su propio camino con una estética, acción y tono totalmente únicos. Margot , Ewan y el resto son 100% ‘fantabulosos’. ¿Por qué no hay más escenas de acción con patines? ”, Es uno de los comentarios en redes sociales.

Te dejamos el trailer para que puedas disfrutar de esta gran película.