Bryan Moya dejará el Zulia FC pero continuará jugando en Sudamérica

Foto: David García

Por: Yeffry Gutiérrez

El talentoso futbolista hondureño, Bryan Moya, sorprendió este día en las prácticas matutinas del club Olimpia Deportivo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, aprovechando su buena relación con la institución “melenuda”.

Moya se incorporó a los trabajos del Olimpia de Troglio, para no perder su condición física mientras aclara su futuro inmediato.

Foto: David García

A pesar de  mantener contrato con el Zulia FC de Venezuela, el volante ofensivo de 26 años de edad, dio la nota al anunciar que no continuará con los “Petroleros” para la próxima temporada, y está a la espera de concretar su fichaje con un club conocido de Sudamérica.

El catracho descarta regresar a la Liga Nacional de Honduras y también niega su interés por enrolarse en la MLS al asegurar que su destino está en el fútbol sudamericano; “tuve muchas ofertas, pero hoy se define mi futuro, es un equipo conocido y espero me vaya bien”.

Foto: David García

Vale destacar que su gran actuación en la Copa Sudamericana de 2019, despertó el interés del fútbol peruano, colombiano y argentino. Mientras tanto es cuestión de horas para conocer la nueva aventura de uno de los futbolistas más destacados del fútbol “catracho” en los últimos meses.