Vístete de rojo y “EligeIncluir” en apoyo a las Olimpiadas Especiales Honduras

Foto Pavel Aguirre

Este viernes 31 de diciembre todos nos vestiremos de rojo en el marco de inauguración de las Olimpiadas Especiales Honduras, que inician este 2020, con su campaña “Elige Incluir” donde los hondureños pueden realizar su donativo en apoyo a los más de 2,350 atletas que forman parte de esta organización.

Los puntos estratégicos para realizar la donación serán en instituciones y comercios de Tegucigalpa, como ser, RadioHouse, Claudios Bistro, Ruby Tuesday, Loca Luna, Pollo Supremo, El Morito, Hotel Marriott, Hotel Intercontinental, Hotel Clarión, Supermercados La Colonia, Supermercados Diprova, Universidad José Cecilio del Valle, Universidad Católica, Almacenes la Confianza, Universidad Ceutec, entre otros.

Foto Pavel Aguirre

“Esta es una campaña en la que se busca que Honduras se vista de rojo en apoyo a las personas con discapacidad intelectual, para que ellos puedan ser incluidos dentro de la sociedad en todos los roles” explicó Gracia Méndez, directora ejecutiva de las Olimpiadas Especiales Honduras.

Foto Pavel Aguirre

Los fondos recaudados serán utilizados para el mismo desempeño de los atletas, como ser talleres, practicas, charlas con los padres, cuidados durante el entrenamiento y otros insumos necesarios para su desempeño deportivo.

Foto Pavel Aguirre

“El programa es totalmente gratuito, estamos ubicados en la Villa Olímpica, y lo único que deben hacer es abocarse a la oficina y por su puesto tener una discapacidad intelectual, como Síndrome de Down, Parálisis Cerebral o Autismo” detalló Méndez.

Como parte de la campaña también puedes sumarte a través de las redes sociales haciendo uso del hashtag #EligeIncluir, en solidaridad a la causa para que puedas contribuir a que las Olimpiadas Especiales Honduras puedan seguir siendo la voz de las personas con discapacidad.

Foto Pavel Aguirre