Angie Flores puso de pie a los críticos con su deslumbrante participación en La Academia

La Prensa

La joven hondureña Angie Flores ha sorprendido una vez más durante su participación número 13 en La Academia, con la interpretación “Seven Rings” de Ariana Grande logró poner de pie a los críticos, quienes aplaudieron y reconocieron el inmensurable talento y aprendizaje de la catracha durante su paso por La Academia.

Esta noche fue diferente para Angie, porque a diferencia de las 12 anteriores, se le vio con un look muy firme y sensual, y a pesar de que hubo quienes temían un poco de que no fuera a encajar con este número musical, demostró que es capaz de reinventarse una y otra vez.

https://youtu.be/nRcgJd5QQ2o

Recibió muy bueno comentarios por parte de los críticos, y el quinto juez que es el publico la calificó con la mejor de las puntuaciones de la noche, y fue con esto que logró conquistar a millones de espectadores que no se pierden este famoso show de la televisión mexicana.

“Esto es una verdadera transformación, una alumna que estuvo metida tres semanas en La Academia y que nos deja helados a todos con un gran performance, una gran interpretación, te felicito, muchas felicidades” expresó el critico Horacio Villalobos.

La Prensa

“Que increíble tu capacidad de reinventarte, hoy tu eres el símbolo de eso” dijo Alexander Acha mientras recalcaba una y otra vez el impresionante aprendizaje en la música que ha tenido Angie durante su desempeño.

Danna Paola, quien siempre se ha considerado una fans de Angie Flores, también tuvo muy buenos comentarios hacia la académica “Yo vi a una super estrella en el escenario, me encanta la manera en la que transformaste la canción, ¿Dónde firmo?” expresó con mucha emoción la famosa mexicana.

Teams Angie Flores

Por su parte el juez de hierro, Arturo López Gavito  comentó ” ¿Sabes lo que se requiere para que nosotros cuatro nos pongamos de pie a aplaudirle a alguien de aquí? Eres muy grande Angie” dijo Gavito, uno de los críticos mas estrictos de La Academia.

También el director Hector Martinez, dio su aporte y agradeció a Angie diciendo lo siguiente “Gracias Angie porque la transformación que tu has tenido es algo que nos va a tatuar de honor a cada uno de tus maestros y a mí para toda la vida, sabemos de donde vienes y soñamos a donde vas a ir” expresó Martínez muy conmovido.

La Prensa

Y fue así como la hondureña hizo suya la noche, se ganó la admiración el aplauso y el cariño de muchos, y los internautas por supuesto hicieron vibrar las redes sociales con el nombre de Angie Flores y Honduras.

¡Qué honor y que orgullosos ha hecho sentir esta joven a todos sus compatriotas!